Es el momento de nominar los candidatos para 2018

¿Cómo proponer una candidatura
para 2018?

Las nuevas proposiciones de candidatos serán automáticamente inscritas para la edición 2018 del Premio del Público por la Paz.

Cualquiera puede proponer a una persona o una iniciativa en contact@publicpeaceprize.org siguiendo tres etapas
Toda persona o iniciativa qué contribuye a un poco más de tolerancia, comprensión, compasión, ayuda mutua, solidaridad, inclusión, reconciliación, acción sin violencia o paz sobre la tierra es elegible

1 – Proponer

Escriba las razones por las cuales usted encuentra importante que esta persona o esta iniciativa sea públicamente reconocida por su aporte a la paz, enviando un texto de media página o más acompañado de de enero de 2018.

2-Apoyar

Pida a una decena de personas escribir un mensaje de apoyo (mínimo 10 líneas de texto) y envíelo por correo electrónico a contact@prixpublicpaix.org

3 – Votar

Cree un equipo que apoye la candidatura de la persona o la iniciativa de su preferencia en el momento de voto del público (ver los detalles sobre nuestro sitio).

Inscríbase en el sitio o diga “me gusta” en nuestra página Facebook para mantenerse informados de todos los detalles.

Los candidatos o iniciativas que no recibieron premio el año precedente son automáticamente nominados otra vez el año siguiente.

Importante: quiera nuestra página Facebook o inscríbase en nuestro sitio para informarse de todos los detalles.

_________

¡Recordemos que el objetivo solo y único del Premio del Público por la Paz es de dar a conocer al público en general el máximo de iniciativas y de artesanos de paz, más allá de cualquier tipo de competición! El premio del público por la paz no es un premio monetario sino un premio de reconocimiento público.

Como en los años anteriores, el Premio del Público por la Paz permanece un galardón totalmente libre, no subvencionado ni financiado, sostenido por voluntarios simples ciudadanos del mundo, con el único objetivo de favorecer un reconocimiento vasto de los artesanos y de las iniciativas de paz, sin límites de fronteras, de culturas, de religiones ni de clases sociales.

El premio del Público por la Paz es una iniciativa ciudadana sin fronteras. Su solo y único objetivo es de dar a conocer un máximo de iniciativas y de artesanos de paz.

______

ppp-3

El Premio del Público por la Paz es el único galardón por la paz en el mundo y está basado únicamente en la preferencia del público.

La misión del Premio del Público por la Paz es de promover ante el gran público un mejor reconocimiento de los artesanos de paz y de sus esfuerzos de justicia, reconciliación y paz, a nivel local, nacional e internacional.

La fórmula del Premio se considera participativa, colaborativa, informativa e inspiradora. Es el público quien propone las nominaciones y que vota para apoyar a los candidatos de su elección. Todo el proceso ocurre en línea y en toda transparencia.

El Premio del Público por la Paz es un galardón totalmente libre, no subvencionado ni financiado, sostenido por simples voluntarios ciudadanos del mundo, con el único objetivo de favorecer un más grande reconocimiento de los artesanos y de las iniciativas de paz que no se limitan a fronteras, culturas, religiones ni pertenencias sociales.
Todo individuo u ONG que apoya los procesos de paz puede asociarse a este premio integrándose al equipo de voluntarios y dando a conocer este premio en su propia red.

https://publicpeaceprize.org/espanol/
https://www.facebook.com/publicpeaceprize.prixpublicpaix/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s