Nilanjana Sanyal

nilanjana-sanyal-ppp-2018-es (1)

Artista por la paz galardonada con el Premio del Público por la Paz 2018

Distinción otorgada por la promoción de la paz como fruto de la justicia social, destacada por su contribución a la reflexión sobre temas de desarrollo sostenible e inclusivo de los pobres rurales, desfavorecidos, discapacitados físicos y niñas. ¡FELICITACIONES!

Nilanjana Sanyal, mujer, humanista, apasionada y comprometida con el proceso de paz en Hyderabad, India.

Con formación en psicología, derecho, estudios de paz (para embajadores), escritura creativa y artes liberales, incluida música y fotografía. Comprometida con varias organizaciones sociales, incluida la “división de servicios sociales” de TATA STEEL (ahora llamada Corporate Sustainability), bajo la supervisión del Dr. Dhruv Dey, a menudo ha tenido un recorrido difícil que también ha limitado sus viajes. Pero ella eligió enfrentar todas las adversidades con más coraje.

Nilanjana Sanyal, tiene un compromiso en Lead India 2020, concebida por el último presidente, el Dr. APJ Abdul Kalam, también ha servido en el Consejo Asesor del Catherine of Siena Virtual College, Ohio, EE. UU. Como tal, fue su embajadora en India, equipada para compartir con el público, información y materiales sobre los cursos de visión, misión y estudios de género de la universidad, para el período del 1 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2012.

Ella siempre ha profesado un amor verdadero por la búsqueda filantrópica y el trabajo social, además de estar en una constante búsqueda de la verdad. De hecho, gran parte de sus escritos se refieren a la pobreza, la desigualdad, el desarrollo sostenible y la paz, y la no violencia. Ella cree que el progreso, la prosperidad, la paz y la felicidad de las naciones están determinados en gran medida por la manera en que tratamos el bienestar y la calidad de vida de nuestras mujeres y niños. Según ella, no hay nada más bello que los valores universales de paz, no violencia, amor, compasión, perdón, tolerancia, fraternidad, apertura universal, ayuda humanitaria y la solidaridad.

Esta es la placa o certificado en su lengua que el Premio del Público por la Paz le otorga para resaltar esta honorífica distinción:

Nilanjana Sanyal PPP 2018

Deje su comentario al final de esta página o en nuestra página Facebook en:

https://facebook.com/publicpeaceprize.prixpublicpaix/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s