Finalistas 2019

photo PPP 2019- espagnol

Campaña de promoción y difusión de los finalistas de la edición 2019 del Premio del Público por la Paz

 

El Premio del Público por la Paz ha llegado la etapa de promoción y difusión. El objetivo de esta etapa es hacer visibles a nivel internacional todas las iniciativas, candidatos y candidatas que hayan alcanzado el estatus de finalista. Para hacer esto, cada semana publicaremos un finalista en nuestro sitio web y en nuestra página de Facebook.

Al igual que en la edición anterior, este año el equipo de apoyo de cada finalista tiene la misión de apoyar cada aplicación y no solo la de su equipo, para que sea conocida en todos los países posibles. Se trata de ayudarnos a publicitar esta candidatura en sus propias redes sociales.

Recordamos a las personas que este premio es más colaborativo que competitivo. El objetivo es que todos nuestros finalistas lleguen a la etapa final que es la declaración de los galardonados. Es el conjunto de reacciones y de acciones tales como la difusión, los comentarios o felicitaciones lo que determinará si se han alcanzado los objetivos de visibilidad para un candidato.

¡Ha llegado el momento de ofrecer su apoyo a los finalistas del Premio del Público por la Paz 2019!

Como miembro del equipo de apoyo, puede realizar un gesto de solidaridad simplemente con sus acciones (dar “me gusta”, comentar y compartir) en la página de Facebook del Premio del Público por la Paz. Se lo agradecemos:

https://www.facebook.com/publicpeaceprize.prixpublicpaix/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s